ficha de riku

Ir abajo

ficha de riku

Mensaje por riku hellsing el Jue Ene 27, 2011 12:30 pm

Nombre de usuario: riku hellsing
Nombre de personaje: alucard

Sexo: masculino

Especie: vampiro

Habilidades:
1Aparente inmunidad a la mayoría de las debilidades de otros vampiros (luz solar, decapitación, y, presumiblemente, estacas en el corazón,Balas de Plata).(El no es inmortal , solo conserva miles de almas dentro de su ser, por eso se regenera miles de veces pareciendo inmortal)
2invocar las almas de aquellos cuya sangre succionó (familiares) en variedad de formas que pueden salir de su cuerpo o sus alrededores en un ejército que asciende a miles.
3Como todos los otros vampiros, puede chupar sangre (tanto de humanos como de monstruos) así como absorber los recuerdos, conocimientos y habilidades de sus víctimas.
4Capaz de transporatar enemigos a una zona dimensional creada por el (desdoblamiento dimensional)
5Control mental o Hipnosis

Rango actual: peon

Descripción psicológica:
Por ser inmortal y casi invencible, Alucard es muy ególatra,Generalmente rebaja a las personas por cualquier o ninguna razón en lo absoluto. Su sonrisa lobuna y cargada de sarcasmo revela el morboso placer y desprecio que siente al ver perecer a quienes lo merecen bajo el fuego de sus armas, sin perder precisión que Alucard, más que matar a sus oponentes, los quiebra. Alucard parece también estar en desacuerdo con la matanza sin sentido.Sin embargo, debajo de su actitud presumida, oscura y arrogante, Alucard es profundamente triste y está celoso de los humanos, que están benditos del don de la muerte.Alucard eligió convertirse en monstruo para obtener poder y escapar de la muerte, y se arrepiente.

Descripción física: No sólo es un vampiro, sino también uno de los más antiguos. Generalmente se viste de manera victoriana, incluyendo un traje, botas de montar, y una ostentosa corbata de moño intrincadamente atada, cubiertos por un sobretodo bordó. También usa un sombrero de fieltro con una visera amplia y un par de lentes de sol circulares de marco delgado. Alto, delgado, hojos color rojo sangre, pelo negro y largo, sonrisa lobuna, naris un poco larga y puntiaguda y usa anteojos redondes y color naranja oscuro.

Historia: Alucard nació en el invierno de 1431 como Vlad III Dracula, hijo de Vlad II Dracul. Más tarde llegó a ser conocido como Vlad Tepes (Vlad, el Empalador), y como Kazikli Bey (el Príncipe Empalador) por los turcos (por la biografía, ver Vlad III Dracula). "Murió" en 1476, a los 45 años. Siglos después, 1893, se desarrollan los eventos de Drácula de Bram Stoker. Abraham Van Helsing, Arthur Holmwood, Quincey Morris, y John Seward fueron capaces de derrotar a Vlad (entonces conocido como Conde Drácula) y matar a todos sus sirvientes. En la secuencia de sueño del volumen 4, Van Hellsing dice que Mina Harker fue liberada de su control (del conde), igual que en el libro. En este punto, Hellsing se desvía de la novela. El Conde fue estacado, pero no destruido no se sabe a ciencia cierta si Drácula fue forzado a la servidumbre o si lo hizo voluntariamente, pero desde ese momento, el Conde se volvió el siervo de Van Helsing y sus descendientes.El siguiente hecho conocido de la vida de Alucard es durante la Segunda Guerra Mundial, en 1944. Drácula era ahora conocido como Alucard, el nombre que le dio Arthur Van Hellsing. Alucard y Walter (en ese entonces, con 14 años), fueron enviados a Varsovia, Polonia para detener el programa de producción de vampiros de Millennium. Los resultados de la misión son desconocidos, en este momento. Décadas más tarde, en 1969 ó 1970, Alucard es encerrado en un calabozo en la mansión Hellsing por el padre de Integra, Arthur. De acuerdo a Sir Hugh Islands en el capítulo 75 (Heart of Iron), Arthur pensaba que Alucard era "un veneno demasiado potente para ser usado más que como medicina ocasional". Poco después de la muerte de Arthur en 1989 ó 1990, Alucard fue despertado y liberado al absorber la sangre de Integra. Luego de solo veinte años de encarcelamiento, Alucard salvó a Integra (de solo 12 años) de su tío, Richard, y se volvió su sirviente.

Alucard
Primera aparición Hellsing, volumen 1
Young King OURs
Creador(es) Kouta Hirano
Interpretado por Jōji Nakata
Doblador en Hispanoamérica José Manuel Vieira
avatar
riku hellsing

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 23
Localización : en el 9no piso del infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.