Ficha de Skarlett

Ir abajo

Ficha de Skarlett

Mensaje por Skarlett_Whi el Lun Jul 19, 2010 10:33 am

Nombre de usuario: Whi

Nombre de personaje: Skarlett

Sexo: Femenino

Especie: vampiro

Habilidades: Alas de demonio, Control de las arenas del tiempo, Hipnotismo (con los ojos y la voz), y cuando muerde a alguien ya sea para extraer sangre o simplemente como ataque, da como resultado: La convierte en vampiro o simplemente la muerte.

Rango actual: Peon

Edad: 500 pero aparenta de 18

Descripción psicológica: Rebelde, energica, sociable, amistosa, puede llegar a darlo todo por sus amigos y su familia. Cuando esta enojada, salen sus instintos de vampiros y puede ser cruel y despiadada, no importa quien sea su oponente. Cuando se convierte en vampiro, es capaz de matar a su mejor amigo, ya que salen sus instintos asesinos. Es fria cuando apenas la conoces, pero cuando la conoces mas, puede ser una amiga incondicional. Es vengativa y muy rencorosa. No perdona nunca la traicion, puede llegar a perdonar a un amigo, pero nunca olvida la traicion, y cuando tiene la posibilidad de vengarce, lo hara.

Descripción física: Es mitad humana y mitad vampiro.
Humana:
http://img156.imageshack.us/img156/9711/animedarkgothicgirl019w.jpg

Vampiresa:
Idéntica a cuando es humana, solo que cuando se convierte en vampiro, le salen unos grandes colmillos blancos (que puede ocultar para aparentar ser humana), sus ojos se vuelven rojo sangre escarlata y posee unas grandes alas negras con griz de vampiro.

Historia: Skarlett, hace varios siglos era una joven niña, pero ocultaba un secreto, su madre era vampiresa y su padre hechicero y ella era mitad vampiro y mitad hechicera. Viviva como una común niña, pero ella no sabia que no lo era. Cuando cumple 16, sus padres le comentan sobre su sangre, sus poderes, sus habilidades y sus antepasados. Skarlett se da cuenta de que puede ser algo mas, que solo otra tonta niña de pueblo y decide pedirle a su madre que la entrenara para desarrollar habilidades de vampiresa, por que por una extraña razón no podía desarrollar habilidades de hechicera. Siglos después, un grupo de gente de la aldea, descubren que ella y su familia eran vampiros y hechiceros. Una noche con antorchas de fuego y horquillas, matan a la madre y al padre de la niña, pero ella había logrado escapar, matando con sus grandes colmillos a la muchedumbre. Sola y sin familia, huye de la aldea ya que los aldeanos que quedaban la matarían si la encontraban. Encuentra una cueva oscura, donde los aldeanos no podrian entrar, ni la podrian encontrar. Al entrar, Skarlett se da cuenta de que no es solo una simple cueva, estaba repleta de vampiros, los que la ayudan a controlar sus habilidades, le enseñan a utilizar sus colmillos y a volar.
Luego de muchos años, Skarlett vive como una comun joven, aparentando tener 18 años, pero cuando quiere puede convertirse en una malvada y despiadada vampiresa.

Quiero aclarar, NO TENIA MUCHA INSPIRACION CUANDO HIZE LA HISTORIA.... =S
Es lo mejor que pude hacer....



avatar
Skarlett_Whi
Peón vampiresa

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 20
Localización : En algun lado de las sombras del castillo de vampiros...

Hoja de personaje
Vida:
30/30  (30/30)
Energia:
30/30  (30/30)
Puntos:
0/60  (0/60)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Skarlett

Mensaje por OSCURA el Lun Jul 19, 2010 10:57 am

ficha aceptada, modifique lo de la especie, ya que principalmente seras un vampiro, y eso de tu sangre combinada solo lo sabrá tu gobernante, si gustas puedes decir, pero nadie sabe de ti
avatar
OSCURA
Gobernante Angel Caido
Gobernante Angel Caido

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : entre las sombras

Hoja de personaje
Vida:
90/90  (90/90)
Energia:
90/90  (90/90)
Puntos:
0/180  (0/180)

Ver perfil de usuario http://criturasdelaoscurida.foros-invision.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.