Ficha de Azrael

Ir abajo

Ficha de Azrael

Mensaje por Enxo el Lun Jul 05, 2010 11:11 pm

Nombre de usuario: Enxo

Nombre de personaje: Azrael(cuando esta entre los humanos usa el nombre de Aaron y solo oscura lo conoce por quien es)

Sexo:Masculino
Especie: Angeles caidos

Habilidades: habil cambiaformas, la creacion de ilusiones de alto nivel es una de sus especialidades,se desplaza a la veloicidad de los pensameientos,pde viajar en el tiempo como todo angel, utiliza el elemento del rayo habilmente, es habil en el manejo de armas y su manufacturacion(posee una colt que el mismo modifico)

Rango actual: Peon

Descripción psicológica: Es por lo general un vago total,testarudo como todo angel, se la pasa de aqui para aya, maluhumorado pero alegre

Descripción física:cuando tomo la forma de un angel caido se muestra como un ser sin alas y una mascara de calavera negra con cuernos, aunque normalemete anda no toma esta forma ya que le gusta andar en su forma mortal, y visitar a los hombres lobo, en su fomra mortal es un joven de cabello negro, de unos 22 años, que viste con ropa normal o en ciertas ocaciones un traje negro.
Spoiler:
entre las formas que acostumbra tomar las mas poderosas o sus preferidas son estas:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

cuando viaja al pasado usa esta forma


Historia:
azrael siempre fue diferente a otros angeles desde su creacion, vagando por aqui y por aya, decidio un dia saber a donde iban las almas de los muertos, asi que errando por toda lacreacion dio un dia con el infierno y nole gusto lo que vio... asiq ue se dedico a quitarles las almas que no les pertenecian a los demonios enviandolas al purgatorio antesde poder ir alcielo, debido a sus constantes idas y venidas del infierno sus blancas alas se volvieron negras como la noche.
En el cielo se creyó que Azrael rechazaba estar en este, por sus constantes salidas, Azrael quiso continuar su misión, y dedujo que él tendría más libertad para llevarla a cabo dejando el cielo pero nunca ha dejado de servir a Dios.
durante la gran rebelion el no estuvo presente.
un ida mientras escribia los nombres en el libro de la muerte, paso que se vio a una jovencita mortal, que ya llevava el signo del infierno, su padre la habia vendido ...azrael enamorado de la joven mortal decidio tomar cartas en el asunto el cual no termino muy bien, a pesar de que logro rescatar su alma del infierno...
y desde entonces no se le ha visto ni podido ser rastreado por nadie mientras uasa su forma humana,durante sus viajes conocio diversas creaturas y entablo amistad con algunas hechiseras rusas antes de la gran guerra, las cuales le confiaron algunos secretos y 2 objetos,los cuales siente que debe regreasr a su dueño, rara vez despliega sus alas y su verdadera forma solo es conocida por unos pocos entre ellos oscura un angel caido... decidio observarla y unirse a sus huestes pues sentia curiosidad.
Los otros Arcángeles saben que Azrael todavía está vivo, pero no se habla de él en el Cielo.


Última edición por Enxo el Dom Jul 11, 2010 1:26 pm, editado 2 veces
avatar
Enxo
Peón ángel caído

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : deambulando por la ciudad blanca

Hoja de personaje
Vida:
26/30  (26/30)
Energia:
26/30  (26/30)
Puntos:
51/60  (51/60)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Azrael

Mensaje por OSCURA el Mar Jul 06, 2010 12:43 am

ficha aceptada
avatar
OSCURA
Gobernante Angel Caido
Gobernante Angel Caido

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : entre las sombras

Hoja de personaje
Vida:
90/90  (90/90)
Energia:
90/90  (90/90)
Puntos:
0/180  (0/180)

Ver perfil de usuario http://criturasdelaoscurida.foros-invision.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.