UNA MASACREE...

UNA MASACREE...

Mensaje por OSCURA el Miér Jun 09, 2010 12:12 am

yege al desolado lugra, nadien se encontrava alli, almenos eso parecia, me encamino haia un biejo templo, donde al entrar encontre gente, varios eran jovenes y unos cuantos ancianos, todos me voltearon a ver, yo venia en formna de angel, con alas blancas y mi piel mas que palida dava un briyo de vida, la gente se asombro y barios sonrrieron al creer que venia por bien....mal error, un hombre un tanto mayor se hacerco a mi y se arrodillo, elebo mi mano y el señor tambien se eleba para pararse y un poco mas arriva asta que empeso a lebitar, extiendo mi mano bruscamente y el señor es arrojado contra una estatua de angel que se encontraba en el lugar, todos dirigen su mirada al pobre hombre que por el impacto cae muerto, al regresar la vista a mi, se suelta un grito de desesperacion de una mujer y los niños corren y lloran, puesto que me puse en mi ser de angel caido, con mi piel palida de muerto, mis alas negras como noche y unos cuernos que me davan la imprecion de demonio, doy una lebe sonrrisa, y con un movimiento agarro una mujer y la degollo, se escuchan llantos, gritos de desesperacion y agonia, y luego el silencio total, todos muertos, una masacree, mis manos yenas de sangre y el suelo repleto de cuerpos inertes, me hacerco a una bannca donde un niño se estaba ocultando, este al berme en lugar de correr o gritar, se queda paralisado, me pongo en cuncliyas para igualar su estatura

-ya ello estan en un mejor lugar....

le susurre, refiriendome a sus padrs, ambos estaban tirados a un lado mio, el niño suelta una lagrima, pero no rompe en llanto, le doy un tierno beso en la mejilla y en su mano dejo una rosa negra con espinas, me levanto y me empieso a alejar del lugar, ya avia sasiado mi ambre de sangre
OSCURA
Gobernante Angel Caido
Gobernante Angel Caido

Hoja de personaje
Vida:
90/90  (90/90)
Energia:
90/90  (90/90)

Ver perfil de usuario http://criturasdelaoscurida.foros-invision.com

Re: UNA MASACREE...

Mensaje por Emmy el Sáb Jul 10, 2010 4:45 pm

Vagar por el mundo.... eso hago desde la primera vez que fui al castillo de los vampiros, la raza humana poco a poco se hace menos y estar en el mismo lugar no me favorece en nada... llevo tiempo vagando por buenos aires al rededor de todo lo que era argentina pude encontrar un festin... ecepto esta noche, encontre que ya alguien se habia adelantado y por si fuera mayor desperdicio no habia comido del muerto literarmente

pero que desperdicio de sangre!- dije malumorada y triste con las manos en la cintura al ver lo que habian hecho- esto no pudo haber sido ni un lobo ni un vampiro!

me detube a contemplar la figura de angel que estaba alla estaban unos cuerpos alrededor, toda cuvierta de sangre... se veia mas hermosa de lo que antes pudo estar .. ahi lo vi... un niñito con una rosa negra en la mano estaba sentado detras de la estatua

Oh mi dieu!- exclame encantada- acerca te mi niño...no temas... porfavor dime: ¿quien hizo todo esto?
Emmy
Peón vampiresa

Hoja de personaje
Vida:
30/30  (30/30)
Energia:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por OSCURA el Jue Ago 19, 2010 11:42 am

al salir del lugar y averme alejado un buen, senti una onda de enerjia, alguien mas estava por los lugares, justamente donde yo avia estado

un vampiro

pense, mientras me detenia en seco, dibuje unna sonrrisa algo sadica, recordando cuando probe la exquisita sangre de aquel vampiro, di media buelta y me diriji al lugar transformandome en una humana normal disfrasando mi aura, llegue a la templo, abri las puertas lentamnete....
OSCURA
Gobernante Angel Caido
Gobernante Angel Caido

Hoja de personaje
Vida:
90/90  (90/90)
Energia:
90/90  (90/90)

Ver perfil de usuario http://criturasdelaoscurida.foros-invision.com

Mensaje por Emmy el Jue Ene 19, 2012 9:32 pm

El niño estaba sin habla y no pudo decirme mucho, su sangre no era de mi interés en estos momentos pero la rosa que llevaba en las manos si, me hacia sentir escalofríos, pensé que a lo mejor un Licantropo o algo muy poderoso andaba alla afuera, no me interesaba matarlo pero no me interesaba su vida... quize marcharme... pero antes escuche un ruido que me dejo en alarma

-quien anda alli?- mi acento quebró el silencio una vez mas
Emmy
Peón vampiresa

Hoja de personaje
Vida:
30/30  (30/30)
Energia:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado