Ficha de Night

Ir abajo

Ficha de Night

Mensaje por Nightfire el Dom Mayo 30, 2010 10:57 pm

Nombre de usuario: Nightfire
Nombre de personaje: Night Storm
Sexo: Femenino
Especie: Vampiro

Habilidades: Superagilidad, supervelocidad, excelente manejo de cualquier tipo de arma (ya sea de fuego, filosa, etc.), controla cualquier tipo de magia y al beber sangre de otro ser vivo pasa una de estas dos cosas: la convierte en vampiro o simplemente la mata.

Rango actual: peón

Descripción psicológica: Fría, a veces seductora pero seria, sarcástica, ama la lluvia, el invierno y la sangre derramada de inocentes; es muy ruda, algo violenta y peligrosa y experta en toda clase de artes marciales, no tiene piedad con nada. Es algo impulsiva cuando se enoja. Pero cuando la conocen de verdad puede llegar a ser agradable.

Descripción física: Aparentemente tiene 21 años, tiene el cabello negro y largo sujetado de una coleta desde arriba y una gran parte le cubre la mitad de su ojo derecho. Su marca de nacimiento es una media luna en su hombro izquierdo.

Humana: Ojos azul noche, usa una chaqueta de cuero rojo sangre abierta haciendo ver un top que sólo le cubre el busto sin tirantes ni mangas, un jean negro a la cadera con cadenas, botas negras hasta la rodilla.

Vampiresa: Ojos rojo sangre, una capa negra por fuera y roja por dentro tipo capucha, un top (como la de un bikini negro), dos mangas que le cubren los antebrazos hasta más larga tapando las manos por fueran pero las palmas quedan libres, un short de jean negro con un cinturón dorado con una media luna en el centro y botas negras hasta la mitad de la pierna.

Historia: Night Storm es una típica chica de 21 años nacida en Eslovaquia en el centro del bosque más denso del país. Su padre era un vampiro y su madre una simple humana hasta que él la mordió convirtiéndola en vampiresa. Ellos al mudarse a un castillo gótico su madre había dado a luz primero a un niño mitad humano mitad vampiro y tres años después a una niña mitad humana mitad vampiresa a quienes llamaron “Night Storm” Su familia era ella, su hermano mayor “Link Storm”, sus padres quienes eran los gobernantes de Eslovaquia y sus decenas de sirvientes. Una noche ella (con 4 años de edad) jugaba en el inmenso jardín de su hogar con su hermano (de 7 años) hasta que su juguete se la calló por los arbustos y fue allí cuando unos hombres se la llevaron a la fuerza. Link no podía hacer nada ya que era muy pequeño y débil. Llevaron a Night a una cabaña con otros niños pequeños que también fueron raptados ya que los hombres querían entrenarlos para que se convirtieran en cazadores profesionales de criaturas extrañas y explotarlos para hacerles ganar dinero. Pasaron los años y todos ellos se convirtieron en cazadores de criaturas extrañas siendo Night la más fuerte y ágil de todos ellos debido a sus poderes (pero no sabía que los tenía ya que no recordaba nada de su infancia, ni su hogar, ni su familia, ni siquiera recordaba que era una chica mitad vampiresa). Ella a la edad de los 16 años sentía una extraña sed y por más que tomaba agua su sed no se apagaba; por la ventana de la cabaña estaban pasando dos de sus compañeros y no pudo resistir a correr hacia ellos y morderles los cuellos a ambos bebiendo su sangre. Otro de sus compañeros la vio y se asustó de verle la cara llena de sangre y con ojos intensamente rojos y sin darse cuenta ella ya estaba bebiendo la sangre de aquel individuo y así siguió con todos los demás a su alrededor matándolos y saciando su sed hasta apagarla. Se sentía rara, completamente extraña y se desmayó. Unas horas después despertó y vio a todos muertos y un chico alto de ojos rojos y corto cabello blanco apareció detrás de ella como por arte de magia. Night creyó que él era el culpable de lo sucedido pero Link le explica todo y que él era su hermano mayor. Ella al fin comprende que en realidad era una vampiresa y regresa a casa con él, con todo lo que ella podría desear. Cinco años después ella cumplió los 21. Una noche en la que todos dormían, uno de sus sirvientes quería convertirse en el gobernador de Eslovaquia, por lo que mató a los gobernantes (los padres de Link y Night) y a Link mientras dormía, sin embargo Night mató al sirviente bebiendo su sangre, luego huyó de su hogar ya que ella llegaría a ser la nueva gobernante, lo que era mucha responsabilidad para ella o al menos lo creía así y se instaló en otro castillo gótico en donde ella vive sola y va a la ciudad disfrazada de humana o al bosque como vampiresa para cazar.


Última edición por Nightfire el Sáb Jun 05, 2010 6:35 pm, editado 2 veces
avatar
Nightfire
Peón vampiresa

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 21
Localización : Perú - Lima - Callao

Hoja de personaje
Vida:
30/30  (30/30)
Energia:
30/30  (30/30)
Puntos:
0/60  (0/60)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Night

Mensaje por OSCURA el Dom Mayo 30, 2010 11:09 pm

bueno solko puede aver un gobernante night, modifica un poco el fina, como que tu hermano no quiso..nose, se caso o algo y que solo quedaste tu
avatar
OSCURA
Gobernante Angel Caido
Gobernante Angel Caido

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : entre las sombras

Hoja de personaje
Vida:
90/90  (90/90)
Energia:
90/90  (90/90)
Puntos:
0/180  (0/180)

Ver perfil de usuario http://criturasdelaoscurida.foros-invision.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Night

Mensaje por Nightfire el Dom Mayo 30, 2010 11:19 pm

Bueno, creo que ya está. Laughing
avatar
Nightfire
Peón vampiresa

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 21
Localización : Perú - Lima - Callao

Hoja de personaje
Vida:
30/30  (30/30)
Energia:
30/30  (30/30)
Puntos:
0/60  (0/60)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Night

Mensaje por xhectorsx el Dom Mayo 30, 2010 11:37 pm

bueno , ficha aseptada ^^ ya te uno al grupo

xhectorsx
Gobernante vampiro
Gobernante vampiro

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Hoja de personaje
Vida:
90/90  (90/90)
Energia:
90/90  (90/90)
Puntos:
0/180  (0/180)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Night

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.